INYECCIONES LABIOS: Esto es lo que debes saber

http://www.inkarn.com

Las inyecciones de labios están teniendo un momento, ya que muchas personas sienten que rellenar un puchero con un trazador de líneas no servirá. Y, por lo tanto, las inyecciones labiales son furor y no parecen ir a ningún lado pronto. Entonces, si estás pensando en recibir inyecciones labiales o rellenos, aquí hay algunas cosas que debes saber antes de irte …

¿Qué es inyección de labios?

Es una cirugía estética, uno de los procedimientos utilizados para el aumento de labios para mejorar la apariencia de los labios al hacerlos más llenos. También embellecerá tus labios al llenar las capas de los labios. Estas inyecciones son únicas y pueden usarse para diversos fines en función del resultado deseado.
Image result for lip injections

Tipos de inyecciones de labios:




Aunque generalmente son rellenos dérmicos que se componen de sustancias similares al ácido hialurónico y tiene el propósito de aumentar el tamaño y la apariencia de sus labios. Pero, una de las principales razones para inyectar esta composición es la deficiencia de ácidos hialurónicos que normalmente están presentes en el cuerpo, pero a medida que envejece tiende a disminuir, lo que hace que el labio pierda su forma natural. Como resultado, las personas optan por remedios artificiales.

Algunos de los tipos de inyecciones labiales son los siguientes:

    • Autologen: es una inyección en la que la sustancia que se inyecta se extrae del sistema inmune del paciente. Y por lo tanto, no muestra ninguna alergia.
    • Colágeno: es una inyección en la que los nutrientes se extraen de la vaca y conllevan algunos riesgos de alergias.
    • Artecoll: esta inyección ayuda a rellenar los labios. Contiene algunos materiales sintéticos y puede mostrar algunas alergias a la piel.
    • Fascia: está preparado ya sea del cuerpo del paciente o del donante fallecido. Se puede implantar mediante procedimientos quirúrgicos o mediante inyecciones.
    • Dermalogen: es un tipo de inyección que se obtiene de donantes fallecidos. Y por lo tanto, muestra algunas cosas de alivio temporal.
    • Algunas otras inyecciones de labios comúnmente utilizadas para el procedimiento de aumento de labios son Hylaform y Restylane.
    • Entonces, incluso hay opciones de aumento de labios para los rellenos de labios permanentes. Es especialmente para aquellos que consideran que los rellenos temporales no duran o para aquellos que no quieren tener inyecciones de labios frecuentes. Es arriesgado y se requieren precauciones adicionales. Puede causar complicaciones como dureza, bultos o nódulos. Existe un grado de inflamación que ocurre después de las inyecciones de relleno permanente. Esto es un poco más complicado que el de los rellenos temporales. Como es la técnica de inyección más importante porque cualquier error no se puede corregir fácilmente. Una vez que se inyecta una inyección permanente en los labios, no es aconsejable inyectar ningún otro relleno sobre ellos, como los rellenos temporales.
      Las inyecciones temporales de labios generalmente duran de 4 a 6 meses. En cuanto a las inyecciones permanentes de labios, se utiliza un relleno que dura aproximadamente 10 años.



Inyecciones de labios antes y después:

Aquí hay algunas imágenes que le darán una comprensión clara del uso y los efectos de las inyecciones labiales en escenarios de antes y después.
LIP INJECTIONS

¿Puedes complementar los alimentos ricos en colágeno en lugar de las inyecciones de labios?

Los dermatólogos dicen que no hay evidencia concluyente de que el colágeno ingerido afecte a los labios. Cuando el colágeno llega al estómago, se descompone en aminoácidos como cualquier otra proteína. No es como si hubiera colágeno que pueda transportarse mágicamente a los labios en toda su forma. El colágeno es como un cuadro complejo que necesita inyectarse para incorporarse a sus labios.

Inyecciones de Juvederm: Detalles del tratamiento y costo




Juvederm injection es un relleno cosmético diseñado para rellenar arrugas y pliegues. Llenan el espacio entre colágeno y elastina en la piel. Y una vez inyectado, aumenta la suavidad y el volumen, atrayendo moléculas de agua para mejorar la hidratación. Como resultado, las líneas finas y las arrugas mejoran. Ofrece la mayor concentración disponible de ácido hialurónico y tiene una consistencia más uniforme que conduce a una apariencia más natural.
Las inyecciones tardan unos 30 minutos. Puede encontrar los mejores centros a su alrededor en www.Inkarn.com. También puede comparar precios en varios centros y elegir los mejores centros en Inkarn.
La mayoría de los pacientes experimentan solo molestias menores en el momento de la inyección y optan por no usar ningún tipo de anestesia. Para una experiencia cómoda y sin dolor, puede formularse con lidocaína.
Se considera como la inyección de labios más segura y tiene posibles efectos secundarios como enrojecimiento, sensibilidad y pequeños hematomas alrededor del área inyectada y normalmente desaparece en unos pocos días. La mejor parte es que los pacientes no tienen que abandonar el trabajo después del tratamiento y pueden volver a trabajar inmediatamente.
El costo promedio del tratamiento con Juvederm es de $ 300 a $ 800 aproximadamente. El precio puede variar según el médico elegido, el área tratada y otros factores. Encuentra los mejores precios de Juvederm en  www.Inkarn.com . También depende del volumen necesario para lograr los resultados deseados.
Como llenar más Juvederm es un poco más caro.

You may also like