10 consejos rápidos para inyecciones de labios

          www.Inkarn.com

Las inyecciones labiales son los nuevos métodos utilizados en cirugías estéticas para embellecer el atractivo de las características faciales. Los labios que son las características faciales más atractivas se están mejorando para obtener una forma perfecta para ellos. Las cirugías de inyecciones labiales se llaman aumentos de labios en la jerga médica. Hablaremos sobre cómo y qué buscar para conocer las mejores opciones de aumento de labios cerca de su área aquí.
El aumento de labios es un tipo de cirugía cosmética o un procedimiento no quirúrgico. Su objetivo es alterar en gran medida la apariencia y la forma de los labios aumentando su plenitud. El proceso seguido es a través de la ampliación utilizando rellenos inyectables que se llaman ácidos hialurónicos.

Ácido hialurónico

El ácido hialurónico es el mejor relleno que puede elegir para sus labios. Si aún elige o tiene dudas sobre el mejor relleno, el mejor consejo será optar por estos. El ácido hialurónico es un azúcar natural que se encuentra en el cuerpo. El ácido hialurónico es una sustancia natural que ya se encuentra en el cuerpo humano por lo que no es dañino. Ayuda a aumentar el volumen de tus labios y a darles un aspecto picante de forma natural. Estos tipos de rellenos dérmicos a veces se llaman rellenos de ácido hialurónico.
El colágeno, que en un tiempo fue el relleno dérmico más común, se usa con menos frecuencia hoy en día. Las inyecciones de grasa y los implantes son otros métodos para rellenar los labios. Las inyecciones labiales antes y después de la cirugía cambian su naturaleza y, por lo tanto, deben revisarse para detectar contratiempos antes de proceder con seguridad.

Lip Injections

Los rellenos dérmicos de ácido hialurónico, que se han mencionado anteriormente, pueden durar entre seis y 12 meses después de que se hayan aplicado a las líneas y arrugas cercanas a la nariz. Para estas inyecciones que se aplican alrededor de los labios, los productos pueden durar de tres a seis meses como máximo en la mayoría de los casos. Los otros rellenos dérmicos pueden requerir una aplicación más frecuente.
Las inyecciones labiales son muy comunes hoy en día entre las mujeres en la industria de la moda y el cine y se están convirtiendo en una opción incluso para las mujeres en los sectores corporativos. Pero lo mejor y más motivador de todo esto es cuando las mujeres, en aras de un mayor atractivo estético de su propia apariencia, han elegido someterse a cirugías labiales y están satisfechas con los resultados.



Riesgos involucrados

Las cirugías de inyección de labios también pueden tener algunos riesgos menores. Por lo tanto, siempre debe contar con un consentimiento informado del lado del cliente antes de realizar la cirugía. Los riesgos pueden variar desde algunos efectos secundarios graves
– hematomas o hinchazón prolongados
– bultos y protuberancias a lo largo del sitio de la inyección
– infección
– asimetría de los labios
– reacción alérgica al producto que causa aumento de la hinchazón o picazón
Ulceración
– cicatrices en el labio
La ulceración, la cicatrización o la rigidez del labio son las reacciones más graves, que en su mayoría son poco frecuentes, excepto cuando la cirugía se ha realizado de forma incorrecta. Las reacciones alérgicas que causan enrojecimiento, hinchazón o picazón alrededor de los labios son más comunes y deben evitarse.

Solución




Sin embargo, estos riesgos y resultados no deseados se pueden reducir enormemente al elegir un cirujano experimentado y reconocido para realizar el procedimiento de implante labial. El beneficio del aumento permanente de los labios es que proporciona resultados más largos y algo más duraderos que los rellenos temporales. Los temporales finalmente se absorben en el cuerpo.
A pesar de los riesgos involucrados, también hay beneficios del procedimiento que son por lo que se toman los riesgos. Los rellenos de ácido hialurónico pueden mejorar mucho la apariencia de los labios al agregar a:
Forma
Estructura
Volumen
Los otros beneficios principales son que con este procedimiento:

  • Los golpes se disuelven fácilmente. Cualquier bulto y bulto no deseado que pueda crearse por el movimiento de los labios se puede disolver fácilmente debido a su naturaleza soluble.
  • Menos moretones en los labios. Los hematomas y la hinchazón disminuyen considerablemente en comparación con los otros rellenos dérmicos que están disponibles.
  • Proporcione resultados razonablemente duraderos. Los resultados de la cirugía son razonablemente más duraderos, no son permanentes y deben volver a realizarse después de un cierto período de tiempo.
  • Las reacciones alérgicas son en su mayoría poco probables. Esto se debe a que los rellenos de ácido hialurónico están hechos de sustancias similares a las que se encuentran en el cuerpo, es poco probable que causen una reacción alérgica porque pueden disolverse fácilmente.

Puede buscar las mejores y asequibles cirugías visitando la sección “inyecciones labiales cerca de mí” y elegir según su área.

¿Cuanto dura?




Dependiendo del área que se haya tratado, su tipo de piel y la técnica de inyección utilizada para el procedimiento, estos rellenos durarán de 4 a 6 meses. En algunos casos, la duración de los efectos puede acortarse o alargarse. El Juvederm Ultra Plus y el Perlane son más gruesos en volumen y duran aproximadamente entre 6 y 9 meses. Las inyecciones labiales deben rehacerse después de un tiempo para que el efecto continúe y para evitar que los labios colapsen y pierdan la forma.

Lip Injections
El aumento de labios con la mayoría de los inyectables es temporal, por lo tanto, desaparecería por sí solo. Además, un aumento de labios con un implante siempre es reversible. Por otro lado, las sustancias inyectables permanentes son más difíciles de eliminar, por lo que debe considerar este efecto, antes de realizar su elección de una cirugía de labio.

¿Por qué elegir Juvederm?

Juvederm es una familia de rellenos dérmicos de ácido hialurónico inyectables. Se usa para proporcionar una corrección de hasta 9 meses a un año para casos moderados en casos de arrugas y pliegues faciales severos. Esto funciona mejor en casos como pliegues nasolabiales (líneas desde la nariz hasta las comisuras de la boca).
El costo de las inyecciones de labio Juvederm puede variar de acuerdo con la especialidad del médico que realiza la cirugía y también según la ubicación. Es muy importante que busque tratamiento de un médico experimentado para que haya menos posibilidades de efectos secundarios y resultados negativos.
También los materiales utilizados durante el proceso deben ser revisados. El relleno de los pliegues nasolabiales (las líneas desde la nariz hasta la boca) generalmente tomará una o dos jeringas. Una jeringa para este proceso probablemente oscile entre $ 450 y $ 600. Perlane y Juvederm Ultra Plus (que son las versiones más gruesas) generalmente cuestan entre $ 500 y $ 750 por jeringa.
Para tratar las líneas de la sonrisa alrededor de los labios, el dermatólogo puede requerir una o dos jeringas de JUVÉDERM que pueden alcanzar un costo aproximado de $ 450 a $ 600 por jeringa. Las líneas más finas, como las que se encuentran inmediatamente alrededor del borde de la boca, pueden tratarse con jeringas más pequeñas y, por lo tanto, menos costosas.

Ingredientes




Usos aprobados por la FDA de Juvederm:
Los rellenos dérmicos se pueden inyectar en casi cualquier parte del cuerpo. Las áreas más comunes son
las mejillas (usando el Juvederm Voluma XC)
pliegues nasolabiales y líneas de marioneta alrededor de la boca (Juvederm Ultra Plus XC)
los labios (Juvederm Ultra XC)

Cuánto dura:

Juvederm Voluma XC puede durar hasta 2 años como máximo.

10 consejos rápidos para beneficio

  • elige tu labio cirujano sabiamente
  • elija el relleno del implante labial en consulta con el médico
  • elige cuánto de un aumento necesitas
  • seleccione el relleno según el tipo de piel
  • seleccione la cirugía permanente o temporal según el requisito
  • en caso de asimetría de labios, visite al doctor
  • no permita que las reacciones alérgicas persistan, visite al cirujano
  • si se produce hematoma, consulte al cirujano antes de la próxima sesión
  • no dejes que el implante se quede más tiempo que el tuyo
  • si el relleno se disuelve antes, visite al médico para la próxima sesión

Precaución




La cirugía de aumento de labios aumenta el tamaño de los labios y les da un aspecto más completo y más hermoso. Este procedimiento cosmético es beneficioso tanto para hombres y mujeres y de todos los grupos de edad. Antes de la cirugía, definitivamente debe consultar al médico especialmente sobre el implante que se está utilizando. Cualquier efecto secundario se debe informar inmediatamente al médico. Puede encontrar los mejores precios a su alrededor en www.inkarn.com.

You may also like