Inyecciones labiales: 5 cosas que no sabías al respecto

Si también eres una de esas millones de mujeres que fantasean con obtener los labios   perfectamente formados como el de Angelina Jolie o Scarlett Johansson, definitivamente puedes  intentarlo. Puede hacer que sus labios hablen con la ayuda de inyecciones labiales. El  equipo de investigación de Inkarn ha anotado un par de hechos que probablemente no sabías  sobre las inyecciones labiales. Echemos un vistazo :

1. No te mires en el espejo por uno o dos días después del tratamiento

Es posible que experimente escalofríos en la columna vertebral si se mira en el espejo el día del     procedimiento y al día siguiente porque sus labios se ven enormes. Estos procedimientos no   quirúrgicos pueden ser debidamente realizados por dermatólogos. Y aunque se haya inyectado   una pequeña cantidad de relleno, la hinchazón persiste durante uno o dos días. El mejor   remedio  en tales situaciones es beber más agua o aplicar hielo en los labios para un alivio   instantáneo.

2. Una sola inyección no hace maravillas




Si crees que uno sentado con el doctor resolvería el propósito, entonces estás equivocado. Estas    inyecciones consistentes en rellenos de ácido hialurónico deben repetirse varias veces al año.     Dado que cada cuerpo humano es único, el poder de absorción del ácido hialurónico por parte de  cada cuerpo rige la cantidad de sesiones requeridas. Dado que, es posible que deba repetir el   procedimiento con más frecuencia, prepárese con suficientes dólares. Para encontrar el mejor     profesional que ofrece el tratamiento a precios de bolsillo, busque con Inkarn.

Lip Injections

3.  Las inyecciones de relleno tardan unos minutos

Es un proceso muy simple mediante el cual los dermatólogos y cirujanos plásticos necesitan          unos minutos para adormecer el área alrededor de los labios a fin de prevenir el dolor durante     el    procedimiento. En total, dura hasta 30 minutos sin tener que tomar un descanso del trabajo   o evitar cualquier otra tarea importante. Claramente no es un tratamiento hospitalario.

4. Los labios pueden ser asimétricos

Aunque es raro verlo, es posible que se encuentre con una situación de asimetría labial después   del tratamiento. La causa principal detrás de esto puede ser que una mayor cantidad del relleno   se encuentra en una parte del labio que en la otra. En tales situaciones, la experiencia y la cautela  ejercidas por su dermatólogo juegan un papel vital para evitarlo. Por lo tanto, es mejor   que elija uno experimentado para evitar tales consecuencias. Reserve uno para usted ahora con   nosotros.

5. Puedes obtener los labios de aspecto natural




Si eres escéptico sobre si el tratamiento te traerá unos labios que se ven extraños, entonces     puedes evitar tus preocupaciones. Es porque los labios inyectados o aumentados se parecen a los   naturales dado que usted obtiene un tratamiento de calidad. Por lo tanto, es aconsejable que   mantenga expectativas pragmáticas del tratamiento y todo lo que necesita hacer es obedecer lo   que le indique su médico. Y es mejor no prestar atención a los labios que se muestran en revistas   o comerciales.



Por lo tanto, puede hacer maravillas en sus labios con el uso correcto de las inyecciones labiales.   Asegúrese de estar mentalmente preparado para el cambio. Todo lo que necesita hacer es   obtener la orientación correcta y para elegir el mejor centro que le ofrece el tratamiento, puede   comparar, contrastar y luego elegir en Inkarn.

You may also like