HYDRA FACIAL

Hydra facial

Significado :


Hydrafacial tratamiento evacua células muertas de la piel y se concentra la contaminación, mientras que al mismo tiempo el lavado de la nueva piel con la purga, hidratante y saturando sueros. Es una rápido no ablativa para el reestablecimiento de la piel que puede ser cambiada para adaptarse a tipos de piel inconfundibles y necesidades.

Puede mejorar la Proximidad de contrastes apenas perceptibles, arrugas, poros descorazonados y dilatados, piel Lisa, hiperpigmentación, y manchas opacas. El tratamiento es calmante, revitalizante, no molesta y viable.

¿Cómo funciona el dispositivo?


El tratamiento hidrahacial utiliza un único tipo de punta de succión que evacua las impurezas y transporta el suero profundamente en los poros al abrirlos en medio del tratamiento.

Aunque algunas personas experimentan una ligera resistencia y enrojecimiento durante aproximadamente una hora después del tratamiento, las reacciones y peligros de la Hidrafacial son insignificantes, sin importar cómo se entendimiento.

Beneficio :


La hidratación es el establecimiento del sonido, piel brillante. Molesta de la piel se ha demostrado para construir indicaciones de maduración. Hidrahacial es un tratamiento hidratante y que no molesta. Después del tratamiento primario, tendrás un increíble brillo, sus poros deben ser reconocibles y littler, sentirá su piel delicada e hidratada y la hinchazón debe ser disminuida. Cualquier diferencia apenas reconocible y las arrugas se ven igualmente menos seria gratitud a ellos conseguir regado con tal agua y suplemento rico suero.

Los Resultados de Hydra elev se combinan, por lo que en el caso de que tenga una progresión de los medicamentos, al final espadas a ver la disminución de largo recorrido de potencial apenas reconocibles, arrugas y puntos débiles.

Candidato para Hydrafacial :


Los candidatos para el tratamiento Hidrahacial están destinados a todos los tipos de piel. De hecho, incluso la piel más delicada soporta eficazmente el tratamiento Hidrahacial.

Coste :


Hydra eleve cuesta entre $150 y $300 por tratamiento.

¿Con qué frecuencia deberías ir a Hidra Eleve?


Idealmente uno debe venir para el tratamiento una vez cada dos semanas. Una vez que la piel está en un buen lugar.

Tiempo De Recuperación :

El Tratamiento hidrahacial no tiene tiempo de Inactividad de Recuperación .

Duración :


Hidrahacial es un tratamiento estrategia y eficiente que toma generalmente un tiempo de 25 minutos a 90 minutos.

Hydrafacial vs Microdermabrasión :


No son idénticos. En contraste con la microdermabrasión ordinaria, la hidrahacial debe ser posible En todos los tipos de piel, incluyendo la piel excepcionalmente sensible, la rosácea y la piel con vasos vay, a través de expertos dotados.

Revisión :


Los pacientes revisaron en hydrafacial, “Si usted tiene descubierto la microdermabrasión excesivamente fuerte para su piel, la HydraFacial puede ser extraordinaria para usted”.

You may also like