• Home
  • Espanol
  • ¿Cómo encontrar el mejor servicio de depilación láser?

¿Cómo encontrar el mejor servicio de depilación láser?

http://www.inkarn.com

Aquellos a los que no les gusta ir para afeitarse, depilarse o depilarse para eliminar el vello no deseado, entonces pueden enfocarse en la depilación láser como una opción que vale la pena analizar. La depilación láser es un procedimiento cosmético comúnmente realizado en la actualidad en los EE. UU. En el procedimiento, los haces de luz altamente concentrada se dirigen a los folículos capilares. El pigmento en los folículos absorbe la luz que, a su vez, destruye el pelo de las raíces por completo.

Beneficios del procedimiento

Los procedimientos con láser son útiles especialmente para eliminar el vello no deseado de la cara, las piernas, los brazos, las axilas, la línea del bikini y otras áreas que permanecen expuestas a la mirada. Los beneficios de la depilación láser incluyen:
Laser Hair Removal

– Exactitud




Los láseres pueden atacar selectivamente los cabellos oscuros y gruesos de los cuales es difícil deshacerse; por otro lado, dejan el área de la piel circundante intacta.

-Rápido

Cada pulso de la máquina láser toma una fracción de segundo para proyectar la luz sobre la piel, aunque puede tratar muchos pelos de forma simultánea. El área afectada a cada pulso de la luz láser puede tratar un área aproximadamente del tamaño de un cuarto por segundo. Incluso áreas más pequeñas, como la región del labio superior, pueden tratarse incluso en menos de un minuto, y las áreas más grandes para el tratamiento, como la espalda o las piernas, pueden tardar hasta una hora.
Previsibilidad La mayoría de los clientes alcanzan la etapa de una pérdida de cabello permanente generalmente después de un promedio de 3 a 7 sesiones.

Preparativos requeridos para el procedimiento




Muchas personas tienen la idea errónea de que la depilación láser simplemente está “eliminando” el vello no deseado. Es un procedimiento médico adecuado que requiere una capacitación completa para los clientes. Junto con los beneficios, también conlleva riesgos potenciales. Antes de aventurarse para una depilación láser, siempre se recomienda pasar por una verificación exhaustiva de las credenciales del médico o técnico que realizaría el procedimiento.
Someterse a la depilación láser también significa que debe restringir el desplume, la depilación con cera y la electrólisis para eliminar el vello seis semanas antes del tratamiento. Esta precaución se toma porque la luz del láser se dirige a las raíces de los folículos capilares, que se eliminan temporalmente al depilarse o depilarse. Por lo tanto, estos deben limitarse para evitar daños a las células de la piel.
Otro consejo es evitar cualquier tipo de exposición a los rayos del sol seis semanas antes del procedimiento y también seis semanas después del tratamiento. La exposición al sol hace que la depilación sea menos efectiva y también aumenta las posibilidades de complicaciones en la piel después de los tratamientos de depilación mediante el uso de técnicas láser.

¿Qué esperar durante el láser?




Inmediatamente antes del procedimiento de depilación láser, se recorta el área donde se someterá el tratamiento al cabello, dejando solo unos milímetros por encima de la epidermis (superficie de la piel). El equipo láser se ajusta de acuerdo con muchos factores. Las características de su cabello, como el color del cabello, el grosor y la ubicación de su cabello que debe tratarse, así como el color de su piel, todo se tiene en cuenta para una depilación segura.
Dependiendo de la potencia del láser o de la fuente de luz utilizada, se le proporcionará un equipo de protección ocular adecuado para que se lo ponga igual que el técnico. Otro paso necesario sería proteger la capa externa de la piel para la cual usan un gel frío o un dispositivo de enfriamiento especial. Este paso ayudará a la luz del láser a penetrar la piel y eliminar el folículo piloso.
El técnico aplicará un pulso de luz en el área de tratamiento y seguirá revisando el área durante algunos minutos para asegurarse de que se usen los mejores ajustes, con los mejores resultados y también para detectar reacciones inapropiadas.
Después de completar el procedimiento de depilación, se le administrarán bolsas de hielo, cremas o lociones antiinflamatorias o agua fría para aliviar cualquier irritabilidad o malestar. Puede programar fácilmente el próximo tratamiento de cuatro a seis semanas después del primero. Seguirás recibiendo estos tratamientos hasta que el cabello deje de crecer por completo.

Fase de Recuperación y Riesgos?




Después del tratamiento de depilación láser, durante unos días, el área tratada de su piel se verá y se sentirá (al tacto) como si se hubiera quemado por el sol. Para superar ese ardor y la picazón, compresas frías, bolsas de hielo y cremas hidratantes pueden ayudar.
Si recibió un láser para su cara, no hay problema en usar maquillaje el día siguiente del tratamiento; a menos que esa área de la piel se esté formando ampollas.
En el mes siguiente, el cabello tratado se caerá. Puede usar un protector solar amigable en esos días para ayudar a prevenir los cambios temporales en el color del área tratada de la piel.
En los efectos posteriores al tratamiento, las ampollas generalmente son raras; pero son más propensos a molestar a las personas con tez más oscura. Otros posibles efectos secundarios después del tratamiento son hinchazón de la piel, enrojecimiento y cicatrices. Estos deben ser verificados regularmente con el técnico y el dermatólogo.Las cicatrices permanentes o los cambios en el color de la piel generalmente son raros en los tratamientos con láser.

Rango de precios




La Sociedad Estadounidense de Cirujanos Plásticos descubrió que el costo promedio de la depilación láser puede llegar a ser de aproximadamente $ 235 por sesión. El costo varía ampliamente sobre la base de muchos factores importantes. Éstas incluyen:

  •  Tamaño del área a tratar
  •  Tiempo requerido para el tratamiento
  •  Número de sesiones requeridas para el tratamiento
  •  Si un médico calificado u otra persona está realizando el procedimiento
  •  La parte del país donde recibes el tratamiento

Pida una consulta adecuada de un médico para que pueda obtener una mejor estimación del costo total de su caso de tratamiento de depilación láser.